En 3° año turno tarde recibimos la visita de la Secretaría de Minería y Energía, que realizó un taller educativo sobre los recursos minerales y energéticos de nuestra provincia. Durante la actividad aprendimos sobre la importancia de estos recursos, su uso responsable, el cuidado del ambiente y el trabajo que se realiza para aprovecharlos de manera sostenible. Fue una experiencia muy interesante porque nos permitió hacer preguntas, participar en diferentes actividades y conocer más sobre un tema que forma parte de nuestra vida cotidiana. Agradecemos a la Secretaría por compartir sus conocimientos con nuestra comunidad educativa.
Colegio Secundario Tomás Mason
El derecho a aprender y a ser PROTAGONISTAS