Ir al contenido principal

Entradas

Juntos alentando a la Selección

Hoy compartimos en nuestra institución un momento muy especial: estudiantes y docentes nos reunimos para disfrutar del partido entre Argentina y Austria por la Copa del Mundo. Fue una oportunidad para encontrarnos, alentar juntos, fortalecer los vínculos y vivir la pasión por el deporte en comunidad. Los colores celeste y blanco volvieron a unirnos en una jornada de entusiasmo, compañerismo y alegría. ¡Vamos Argentina! 💙🤍💙

20 de junio – Día de la Bandera

Conmemoramos el Día de la Bandera en homenaje a Manuel Belgrano , quien dedicó su vida a la construcción de una patria libre y soberana. En nuestra comunidad educativa renovamos el compromiso de transmitir a las nuevas generaciones los valores que representa nuestra bandera: el respeto, la solidaridad, la libertad, la responsabilidad y el amor por nuestro país. Que este día nos invite a reflexionar sobre nuestra historia, fortalecer nuestra identidad y seguir construyendo juntos un futuro mejor. ¡Feliz Día de la Bandera!     

Acto por el Paso a la Inmortalidad del General Miguel de Güemes

 En el día de hoy se llevó a cabo en nuestra institución el acto conmemorativo por el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, héroe de la independencia argentina. Durante el mismo, alumnos y docentes recordaron su valentía, compromiso y destacada participación en la defensa de nuestro territorio.  Agradecemos a todos los que participaron en este emotivo acto, que nos permitió reflexionar sobre nuestra historia y rendir homenaje a uno de los grandes próceres argentinos.

Segunda Jornada Institucional

El miércoles 10 de junio compartimos la Segunda Jornada Institucional del Plan Pampeano de Formación Docente Continua, en la que reflexionamos sobre la comunicación y los vínculos en la escuela, además de construir colectivamente estrategias de enseñanza más inclusivas, diversas y accesibles para nuestros estudiantes. Seguimos apostando al trabajo en equipo y a una educación que haga lugar a cada trayectoria.  

Nuevos desafíos y grandes logros para nuestros estudiantes

En el día de hoy, 20 estudiantes de distintos cursos de nuestra institución se encuentran participando en la competencia anual por equipos MateClubes , una propuesta que promueve el pensamiento lógico, el trabajo colaborativo y el interés por la matemática. Además, queremos felicitar especialmente a los estudiantes Román Bartolozzi, Erico Castrillón Cuñado , Thiago Juan Minutta y Valentina Arévalo Grande, quienes lograron clasificar a la siguiente instancia del Intercolegial de OMA (Olimpíada Matemática Argentina) gracias a su destacado desempeño. ¡Les deseamos muchos éxitos en los desafíos que vienen y celebramos el compromiso y entusiasmo de todos los participantes!  

Publicaciones anteriores

Mostrar más

Datos Institucionales

Mi foto
Colegio Secundario Tomás Mason
Torroba 759. Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Tel.: 02954-245180

¡Gracias por visitarnos!