Hoy compartimos en nuestra institución un momento muy especial: estudiantes y docentes nos reunimos para disfrutar del partido entre Argentina y Austria por la Copa del Mundo.
Fue una oportunidad para encontrarnos, alentar juntos, fortalecer los vínculos y vivir la pasión por el deporte en comunidad.
Los colores celeste y blanco volvieron a unirnos en una jornada de entusiasmo, compañerismo y alegría.
¡Vamos Argentina! 💙🤍💙

Comentarios
Publicar un comentario