Estudiantes de 3 año turno tarde junto a las docentes Vanesa Furriol, Betiana Schiel y Elisa Renaudo están desarrollando un viaje educativo a Casa de Piedra y Lihué Calel del 15 al 17 de noviembre.
Vivir la experiencia de aprender en destinos naturales, históricos y culturales de la provincia. Sentir y saber, una muy buena combinación para acercarnos a la realidad que debe ser aprendida. En este sentido el viaje a Casa de Piedra - Lihué Calel de trata de una propuesta formativa en la que los alumnos podrán relacionar la teoría con la práctica. También podrán visualizar la producción de energía eléctrica a través de la represa hidráulica situada en Casa de Piedra. Además les permitirá conocer aspectos naturales, históricos, geográficos, culturales y tecnológicos propios del lugar. Es una oportunidad para desarrollar actividades deportivas/recreativas, como por ejemplo el uso de la pileta climatizada. El viaje de estudios es una instancia de formación interdisciplinaria que pretende contactar al estudiante con situaciones reales del mundo cultural, recreativo, deportivo, social, empresarial, laboral.
El itinerario también incluyó un recorrido por los yacimientos de Psmpetrol.
¡Felicitamos a nuestros/as estudiantes y al equipo docente por el trabajo en equipo y el gran compromiso para poder concretar este significativo viaje!
Comentarios
Publicar un comentario